lunes, 2 de diciembre de 2013


Ejemplo capitulo IV


Capítulo IV. Presentación y análisis de los resultados



4.1  Resultados………………………………………………………………        


 Tabla 1
Calificación del dominio de los contenidos programáticos, por parte de de los docentes
Alternativas
Docentes profesionalizados
Directores
Docentes empíricos
Alumnos
F
%
F
%
F
%
F
%
Excelente
1
33






Muy bueno






173
50
Bueno
2
67
2
100
1
100
110
32
Regular






61
18
Deficiente








Total
3
100%
2
100%
95
100%
344
100%
Fuente: Cuestionario aplicado a los docentes, los directores y los docentes ------------------------------------

Se observa que para el 100% de los docentes empíricos, el 100% de los directores, el 67% de los docentes profesionalizados y el 32% de los/as alumnos/as califica el dominio de los contenidos programáticos como bueno. El 33% de los docentes profesionalizados lo considera excelente, el 50% de los alumnos como muy bueno.

En las horas de clase observadas se verificó que, los docentes realmente no desarrollan contenidos complicados, más allá de algunos conceptos de gimnasia, o tácticas de deportes, mismas que mandan a sus alumnos a investigar en Internet y la discuten con ellos en clase. Por tanto, es un hallazgo que los alumnos califiquen como bueno el dominio de los contenidos, mismos que son fáciles para el grado que imparten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario