miércoles, 6 de noviembre de 2013


Rúbrica para evaluar el ensayo
Datos generales
Nombre del estudiante
Fecha:
Instrucciones para el evaluador:
Marque con una X el nivel de logro alcanzado  en el ensayo
  1. Excelente.
  2. Adecuado.
  3. Limitado.
Rúbrica para evaluar el un ensayo
Niveles
Criterios
Indicadores
1
2
3
Introducción
Específica que el ensayo el tema señalado. Con anterioridad



Precisa el objetivo que pretende alcanzar
Precisa las características  del currículo por competencia.
Establece para quién y para qué es importante el ensayo.
Desarrollo
Explica, analiza, compara y ejemplifica algunas de las ideas, desarrollada en el ensayo relacionada con el  currículo por competencia.



Expone y defiende sus ideas personales con base en su experiencia sobre el tema



Conclusiones
Discute sus ideas, retoma el objetivo del ensayo



Identifica aquellos aspectos que deben tomarse en cuenta en el futuro.
Claridad
Las oraciones están bien construidas (sintaxis); cada párrafo desarrolla una sola idea siguiendo un orden lógico, por lo que se comprende el mensaje fácilmente, los párrafos contienen más de una oración, escrito en tercera persona. 



Usa el lenguaje pedagógico se  de manera precisa y adecuada.
Las palabras están escritas correctamente.
Citas y referencias bibliográficas
Usa el estilo de citación APA para la  redacción, organización de las referencias



Presenta las referencias bibliográficas consultadas y/o citadas que fundamentan el ensayo
 Nombre y firma del/de la evaluador/a                                   Firma del/de la profesor/a

________________________________                        __________






No hay comentarios:

Publicar un comentario